Mauricio Pochettino confirma en rueda de prensa la vuelta de Sergio Ramos

FARO, PORTUGAL - JULY 27: Mauricio Pochettino, manager of Paris Saint Germain during a Pre Season Friendly Match between Sevilla FC and Paris Saint-Germain at Estadio Algarve on July 27, 2021 in Faro, Portugal. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Por primera vez desde el inicio de temporada, Sergio Ramos no estaba inscrito en el tradicional punto médico del PSG. El defensa español, que reanudó los entrenamientos colectivos la semana pasada, parece por tanto estar ganando impulso y podría postularse para un puesto en el grupo ante el FC Nantes el sábado.

Presente en rueda de prensa en vísperas del partido contra los “Canarios”, Mauricio Pochettino confirmó que Sergio Ramos estaba más cerca que nunca de hacer su gran debut con el PSG.

«¿Sergio Ramos? Si el jugador no está en el punto médico, puede estar disponible. Entonces tienes que ver su forma para ver si puede estar en el grupo. Veremos con el personal médico (…) Se ha entrenado bien, la marcha es buena. Analizaremos esta tarde si puede formar parte del grupo de mañana (…) Para un campeón como él no es fácil no jugar, pero entrena bien, muestra madurez y paciencia. Está progresando, muestra su fuerza para afrontar esta situación”, suelta el técnico del PSG con motivo de su visita a la prensa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios