Sydney Govou, Patrick Müller y Jean-Marc Chanelet podrían ser los sustitutos de Juninho en Lyon

En una forma de prepararse para el futuro, esta semana, en el programa “Rothen s’enflamme” emitido por la cadena “RMC Sport”, Juninho lanzó una perla en el estanque del Olympique Lyonnais. Llegado durante el año 2019, el director deportivo efectivamente ha confiado que dejaría su puesto al final de la temporada.  

Sin embargo, por deseo propio, el brasileño estuvo buscado un asistente durante un tiempo. Según información de “L’Equipe” y “RMC Sport”, tres exjugadores están en camino de apoyar al directivo. Tres nombres propuestos durante un encuentro organizado este jueves entre Juninho, el entrenador Peter Bosz, el director de fútbol Vincent Ponsot y, por supuesto, el presidente Jean-Michel Aulas.

Juninho, que quería colaborar con el ex periodista Thomas Lacondemine, habría visto rechazada sus propuestas iniciales. Por otro lado, Sydney Govou, Patrick Müller y Jean-Marc Chanelet estarían entre las opciones. Queda por ver quién será el afortunado ganador para acompañar al Auriverde en sus misiones o para sucederle.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios