Emmanuel Petit aseguró que Zidane está estudiando inglés, más rumores del MU

¿Cuál será el futuro de Zinédine Zidane? Desde el final de su aventura en el Real Madrid, el técnico francés está libre de cualquier contrato.

Incluso si Zidane parece seguir siendo exigente en su próximo desafío. De hecho, el diario “Mundo Deportivo” reveló ayer que Zinédine Zidane, libre de cualquier contrato desde el final de su contrato con el Real Madrid, habría rechazado una propuesta, la del club Al Sadd. Los qataríes soñaban con instalar a Zidane en el banquillo en lugar de Xavi. Una propuesta que quedó sin respuesta.

Para la prensa británica, hay pocas dudas de que la decisión de ex Real Madrid pueda estar reservada en el banquillo del Manchester United. Emmanuel Petit, quien, sin embargo, aclaró que sí, Zidane no acaba en el Manchester United serán por otras razones. El compañero de Zidane y Campeón del Mundo en Francia 1998, alimentó los rumores de un futuro en Inglaterra.

“La comunicación es muy importante, así que, si no hablas el idioma cuando llegas a un club como el Manchester United, podría ser un gran problema. Me han dicho que Zinedine Zidane ha estado aprendiendo inglés recientemente, así que creo que sabe que es importante para su carrera”, dijo el consultor y analista de “RMC”.

“Mundo Deportivo”, explica este viernes, de hecho, que existe una oferta concreta del PSG por Zidane. Según el medio catalán, incluso ya se han iniciado negociaciones entre los propietarios qataríes, descontentos con el estilo de Pochettino y su gestión con las estrellas parisinas.

 Por el lado de Qatar, ahora se espera con impaciencia saber si Zidane da interés o no a la propuesta del PSG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios