Mauricio Pochettino: «El PSG siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón»

El argentino Mauricio Pochettino, exentrenador de Tottenham ha sido anunciado esta misma tarde como nuevo técnico del París Saint Germain (PSG). Ha firmado hasta junio del 2022 y sustituye oficialmente al alemán Thomas Tuchel.

El entrenador argentino pone fin así a una inactividad de un año tras su salida del Tottenham.

«Estoy muy feliz y honrado de convertirme en el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain», dijo Pochettino en el comunicado del PSG. «Como sabéis, este club siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Guardo maravillosos recuerdos de él, especialmente del ambiente único del Parc de los Príncipes. Hoy vuelvo al club con mucha ambición y humildad, pero también con muchas ganas de trabajar con jugadores que se encuentran entre los más talentosos del mundo”, explicó el estratega en las redes oficiales del club

«Este equipo tiene un potencial fantástico y haré todo lo posible con mi personal para optimizar los resultados del Paris Saint-Germain en todas las competiciones. También haremos todo lo posible para darle a nuestro equipo esa identidad de juego combativa y ofensiva que siempre hemos tenido», sentenció.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios