Gaëtan Laborde será uno de los objetivos del Marsella

En busca de un delantero para competir el ataque con Darío Benedetto en este mercado invernal, el Olympique de Marsella no limita su búsqueda al napolitano Arkadiusz Milik.

Este sábado, el diario “La Provence” develó que el director deportivo marsellés, Pablo Longoria, también está explorando una pista en la Ligue 1.

Gaëtan Laborde, autor de 6 goles en 17 partidos esta temporada se encuentra en el radar del OM. Artífice de una hermosa primera parte de campaña, podría dejar Montpellier.

Sin embargo, este caso promete ser complicado de todos modos ya que el MHSC reclama nada menos que 15 millones de euros por el ex Bordeaux.

Por otra parte, equipos extranjeros como West Ham, Bayer Leverkusen, Eintracht Frankfurt o Wolverhampton, han preguntado por el atacante.

Con un presupuesto estimado entre 8 y 10 millones de euros para invertir en el invierno, el OM obviamente no son los principales favoritos en este caso. Solo la inteligencia de Pablo Longoria podría inclinar una negociación favorable para el Marsella.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios