Samuel Umtiti y Jean-Clair Todibo en la agenda del Niza para sustituir a Dante

Ante la grave lesión de Dante, su capitán, el OGC Nice ha hecho de la contratación de un defensor central su prioridad en la ventana de fichajes de invierno. Los “Aiglon” son ambiciosos en su búsqueda, como lo demuestran los nombres citados por “L’Equipe” este sábado.

El “Gym” se ha interesado en el nombre de Samuel Umtiti. Pero el Campeón del Mundo en el 2018, que acaba de regresar de una lesión, tiene la intención de recuperar su puesto de titular en el FC Barcelona. Sin embargo, esta pista no ha progresado hasta ahora ya que las intenciones del ex jugador del Lyon son firmes en no moverse de Cataluña.

También bajo contrato con los blaugranas, Jean-Clair Todibo, cuya cesión al Benfica se convirtió en un fiasco, es también uno de los objetivos del club nizardo.

William Saliba, quien no tiene minutos en el Arsenal y que pronto debería estar cedido una vez más también está en los escritorios del Niza, pero también del AS Saint-Etienne.

El diario deportivo francés colocó otros nombres de defensores centrales en la lupa del combinado de la Costa Azul. Circulan el de Pape Cissé (Olympiakos) e Issa Diop (West Ham), Mohamed Simakan (Estrasburgo).

Sin embargo, este último es poco probable ya que, según el tabloide francés, Simakan tiene las maletas hechas para irse al AC Milán.

Deja tus comentarios