Mauricio Pochettino es descartado por el Manchester United

PARIS, FRANCE - AUGUST 14: Mauricio Pochettino, head coach of Paris Saint- Germain shouts instructions during the Ligue 1 Uber Eats match between Paris Saint Germain and Strasbourg at Parc des Princes on August 14, 2021 in Paris, France. (Photo by David Rogers/Getty Images)

Según los informes, Mauricio Pochettino ya no tiene el apoyo total de los responsables de la toma de decisiones del PSG que discuten su caso detrás de escena.

Según el medio “Le 10 Sport” en informaciones emitidas el 9 de noviembre, Doha desea el perfil de Zinedine Zidane. Pero Leonardo trabaja en otros dos entrenadores en caso de una fuerte destitución en las próximas semanas, ambos casos y nombres no se han filtrado.

Pero, ¿Qué sigue para Mauricio Pochettino? Después de su año sabático en enero pasado, el entrenador del PSG extendió su contrato hasta junio de 2023, pero es posible que no lo cumpla.

El Manchester United hasta ahora parecía ser una opción, pero eso ya no sería relevante. De hecho, mientras Ole Gunnar Solskjaer vería que la soga se aprieta a su alrededor, Mauricio Pochettino no formaría parte de los planes de la dirección del Manchester United.

De hecho, su nombre no aparecería en la lista corta de los Red Devils a diferencia de Zinedine Zidane, Erik Ten Hag y Brendan Rodgers. El entrenador del Leicester City sería el más adecuado para suceder a Solskjaer.

El medio informativo “The Sun” indicó que el MU confía en sus posibilidades de conseguir a su favorito, Rodgers.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios