El Borussia Dortmund se entromete entre el PSG y Dusan Vlahovic

TURIN, ITALY - NOVEMBER 06: Dusan Vlahovic of ACF Fiorentina during warm up ahead of the Serie A match between Juventus FC and ACF Fiorentina at Allianz Stadium on November 6, 2021 in Turin, Italy. (Photo by Chris Ricco/Getty Images)

El PSG se prepara para todas las eventualidades ante la situación de Kylian Mbappé.

El francés se encuentra en su último año de contrato con París y, según los informes, todavía se niega a renovar su nuevo contrato.

Como resultado, según la reveló “le10sport.com”, Leonardo ha hecho de Robert Lewandowski y Erling Haaland sus dos prioridades para reemplazar a Kylian Mbappé en caso de salida.

Sin embargo, el director deportivo del PSG multiplicaría las pistas y también estaría interesado en Dusan Vlahovic, chispeante con la Fiorentina.

Sin embargo, Leonardo no parece ser el único que mira al serbio. Según “Sport 1”, el Borussia Dortmund agradecería el perfil de Dusan Vlahovic.

Incluso ya se han establecido contactos entre los líderes del BVB y la comitiva del jugador de 21 años. Por otra parte, los medios alemanes afirman que la contratación del serbio por el Borussia Dortmund sería casi imposible debido a los 80M € solicitados por la Fiorentina para ceder su delantero.

Por lo tanto, la única esperanza del club Ruhr estaría en una venta de Erling Haaland con el fin de obtener el efectivo necesario para la transferencia de Dusan Vlahovic.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios