La venganza pasional estaría en el centro del ataque que sufrió Kheira Hamraoui

LOUISVILLE, KENTUCKY - AUGUST 21: Kheira Hamraoui #14 of Paris Saint-Germain passes against Chicago Red Stars during The Women's Cup Third Place match at Lynn Family Stadium on August 21, 2021 in Louisville, Kentucky. (Photo by Tim Nwachukwu/Getty Images)

Según la información de L’Équipe, la agresión sufrida por la centrocampista del Paris Saint-Germain, Kheira Hamraoui, no fue de carácter deportivo, sino de carácter privado, lo que pondría a su compañera Aminata Diallo en perspectiva.

Fuera del silencio a través de su abogado y negando cualquier acusación, Diallo negó las insinuaciones. Efectivamente, los atacantes habrían mencionado a un «hombre casado» antes de atacar a la tricolor internacional con barra de hierro en el auto de su colega.

La víctima también habría notado un cambio en el comportamiento de la nativa de Grenoble, momentos antes del incidente.

Al hacer la conexión con las llamadas recibidas por otras compañeras de equipo, como Marie-Antoinette Katoto y Sakina Karchaoui, una excompañera de Kheira Hamroui, a la que habría conocido durante su estancia en el FC Barcelona, ​​afirmaría que la jugadora sería quien ocasionó una ruptura en su vida y que tenía la intención de vengarse.

Una nueva pista para los investigadores según el diario deportivo, que buscarían saber cómo pudieron haberla sorprendido los atacantes, mientras salía de una cena organizada por el club en un restaurante de Bois de Boulogne.

Se considera la hipótesis de GPS de geolocalización colocada en el automóvil.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios