Escaloni confirma que Messi jugará ante Brasil y explicó la suplencia del 10 argentino

MONTEVIDEO, URUGUAY - NOVEMBER 12: Lionel Messi of Argentina controls the ball during a match between Uruguay and Argentina as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at Campeón del Siglo Stadium on November 12, 2021 in Montevideo, Uruguay. (Photo by Ernesto Ryan/Getty Images)

Si Lionel Scaloni no necesitó la presencia de Lionel Messi para ganar en suelo uruguayo (1-0), el técnico de la Albiceleste explicó en rueda de prensa su elección de dejar «La Pulga” en el banquillo en un partido importante para consolidar el segundo lugar en los clasificatorios de la zona Sudamérica, partido que fue vital para engancharse en el tren de la Copa del Mundo 2022 en Qatar.

“Decidimos no dejarlo jugar porque venía de un período de inactividad y porque el partido iba a ser un partido como el que pasó. Entró en la segunda parte para recuperar algo de ritmo ante Brasil”, señaló.

 Los argentinos enfrentarán a Brasil en casa la noche del martes al miércoles (12:30 am hora de Francia) por la última jornada de estas clasificaciones pautadas para noviembre 2021.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios