Samuel Umtiti impresiona a Xavi y podría tener sus oportunidades

Sin jugar esta temporada, Samuel Umtiti (27) parecía destinado a permanecer en el armario a pesar del cambio de entrenador.

De hecho, el defensa central del FC Barcelona fue citado entre los indeseables de Xavi antes de la ventana de fichajes invernal. Pero en unos días, es posible que el francés haya comenzado a cambiar el rumbo.

Según el diario español AS, Umtiti es autor de unas excelentes sesiones de entrenamiento. Tanto es así que el nuevo técnico impresionado lo felicitó frente a la plantilla este jueves.

Sanado de sus lesiones de rodilla, el ex Lyonnais muestra un buen estado de forma y mucha seriedad en su trabajo. Por tanto, Xavi se plantearía darle una oportunidad tras el parón internacional. Hay que decir que antes de su nombramiento, el técnico debió haber notado que Gerard Piqué, Eric García, Ronald Araujo e incluso Clément Lenglet no habían dado satisfacción.

Quizás la oportunidad tan esperada de Umtiti, todavía decidido a recuperar su puesto en el 11 titular a pesar del interés informado del Benfica.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios