Romain Faivre confirmó su deseo de marcharse al AC Milán

En una entrevista con La Gazzetta dello Sport esta semana, el centrocampista ofensivo del Brest, Romain Faivre (23 años, 12 partidos en la L1 esta temporada), repitió su deseo de fichar por el AC Milan (ver aquí).

Después de su maniobra de presión este verano, su declaración obviamente no fue del agrado del Brest y todo se ha retrasado.

«Puedo entender que ella (su entrevista, nota del editor) hizo mucho ruido», reconoció al ex monegasco entrevistado por Ouest-France. «Pero mi objetivo era hablar, presentarme, evocar mis interpretaciones, mis cualidades y mis defectos». . Nada más. ¿Qué jugador del Stade Brestois no se sentiría halagado por el interés del AC Milan? Tiene sentido ”, señaló.

«Tuve contacto con el club pero no estoy obsesionado», aseguró. «Estoy concentrado en el Stade Brestois, ya lo he dicho y trato de demostrarlo todos los fines de semana. Quiero hacerlo bien porque estoy peleando por el equipo. Comparado con el año pasado, tengo estadísticas más importantes», dijo el mediocampista.

Autor de 4 goles y tantas asistencias esta temporada en la Ligue 1, Faivre no carece de implicación en el campo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios