Mauricio Pochettino quiere a Serge Aurier para la próxima temporada

28th February 2021 Tottenham Hotspur Stadium, London, England English Premier League Football, Tottenham Hotspur versus Burnley Serge Aurier of Tottenham Hotspur PUBLICATIONxNOTxINxUK ActionPlus12271044 ShaunxBrooks

En busca de un lateral derecho adicional para acompañar a Alessandro Florenzi la próxima temporada, el Paris Saint-Germain está estudiando varias vías.

Mientras la prensa italiana evoca este miércoles un interés por el jugador del Napoli, Elseid Hysaj, el portal de internet Foot Mercato, habla de los contactos entre el técnico parisino Mauricio Pochettino y Serge Aurier, jugador de los franceses entre 2014 y 2017.

Los dos se conocen bien desde que Pochettino fue el entrenador del jugador internacional marfileño en el Tottenham. El técnico argentino le habría hecho saber que le gustaría tenerlo en su plantilla la próxima temporada.

Por ahora, este es solo un primer contacto. Tendremos que esperar a ver si la dirección parisina decide avanzar más en este expediente. Cabe destacar que los “Spurs” no se oponen a la venta de Aurier, cuyo contrato finaliza en junio de 2022. El club londinense habría fijado su precio en 12 millones de euros.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios