Maximilian Beier se ha convertido en uno de los nombres más destacados para reforzar el ataque del Borussia Dortmund. Aunque las negociaciones aún no son concretas, el BVB preguntó recientemente sobre la situación del delantero alemán, según Fabrizio Romano.
Se dice que las conversaciones avanzan tras el inminente fichaje de Niclas Füllkrug, de quien se espera que esté en Londres para finalizar su traslado al West Ham.
Con las inminentes salidas de Füllkrug y Youssoufa Moukoko, el Dortmund está empezando a intensificar sus esfuerzos para fichar a un nuevo delantero joven y prometedor, y Beier parece encajar perfectamente en este perfil.
El delantero del Hoffenheim, que marcó 16 goles en 33 partidos de la Bundesliga la temporada pasada, también está en los radares del Aston Villa y del Chelsea.
El Bayer Leverkusen también se muestra interesado en Beier, que tiene una cláusula de rescisión fijada en 30 millones de euros.
El precio de transferencia de Beier podría oscilar, por tanto, entre 25 y 30 millones de euros, lo que lo haría accesible para el Dortmund, que busca reforzar su ataque con un jugador capaz de causar un impacto inmediato.