Mbaye Niang justificó su fichaje en Bordeaux

Tras no encajar en los planes de Bruno Genesio en Rennes, el delantero Mbaye Niang (26) se recuperó al fichar bajo la norma de “comodín” con Bordeaux el viernes pasado.

Presentado a la prensa este martes, el internacional senegalés justificó su elección.

«Bordeaux fue mi elección número uno. Tenía algunas propuestas tentadoras. Realmente es un proyecto que quería conocer», adelantó el exmilanés.

“Es una gran oportunidad que da el club. Es un proyecto muy lindo, es una oportunidad de estar allí. Depende de mí aprovecharlo. Intentaré aportar mi carácter. Quiero colocar mi experiencia en el campo también. Llego con toda modestia y poco a poco espero poder encontrar mi lugar dentro del grupo. El terreno dictará las cosas. Tendremos que ser eficientes”, dijo Niang.

Tras insinuar que podría disputar su primer partido este domingo ante el Mónaco, Niang, por su parte, se ha mostrado más cauteloso sobre su fecha de debut, asegurando que «no hay urgencia».

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorBastia dará a conocer su entrenador el próximo sábado
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.