Nageslmann confirmó que Kingsley Coman no jugará por las próximas 2 semanas

Este lunes, el Bayern de Múnich registró una buena noticia con el regreso a los entrenamientos colectivos de Kingsley Coman (25), obligado a someterse a una cirugía de corazón el 16 de septiembre a causa de una arritmia cardíaca.

A la víspera de la recepción ante el Dynamo de Kiev, en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, Julian Nageslmann fue necesariamente cuestionado en rueda de prensa sobre el estado de salud del extremo francés.

Si la noticia es tranquilizadora, el técnico alemán de 34 años ha descartado su presencia para el partido de Champions, explicando que el exjugador de la Juventus formado en el PSG necesitaba tiempo para regresar. “Kingsley Coman está bien, está radiante, feliz. Está contento de que el tema (de su operación, nota del editor) esté cerrado. Esta no es una opción para mañana. Decidimos incluso antes de la operación que queríamos prepararlo durante dos semanas. Queremos que alcance el 100% de su capacidad”.

El internacional francés, que solo ha disputado 4 partidos desde el inicio de la temporada 21-22 (95 minutos), podría por tanto regresar tras el parón internacional.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorMbaye Niang justificó su fichaje en Bordeaux
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.