Messi espera un proyecto superior del Barcelona para no marcharse al PSG

Joan Laporta, presidente electo del FC Barcelona, ​​analizará seriamente el futuro de Lionel Messi. El nuevo mandatario nunca ha ocultado su deseo de mantener al astro argentino bajo contrato con el club catalán hasta el próximo mes de junio.

«Si el estadio estuviera lleno, seguro que no se iría. Esta pandemia nos molesta por eso. Pero intentaré convencer a Lionel Messi de que se quede. Es el mejor jugador de la historia. Él sabe que lo quiero mucho y que el Barça lo quiere también. Haré lo que sea posible para mantenerlos aquí «, dijo en la ceremonia de investidura.

Pero para convencer a Messi de que se quede, Laporta tendrá que presentarle un ambicioso proyecto deportivo. También es una forma de competir con los dos gigantes que son PSG y Manchester City, interesados ​​en el atacante.

A punto de empezar en otro equipo en el último mercado de fichajes veraniego, Lionel Messi se ha quedado en el FC Barcelona esta temporada para no reñir con la ex directiva. Sin embargo, su futuro sigue siendo tan incierto como siempre y una transferencia sigue en juego.

Según el medio comunicacional “Sport”, el internacional argentino podría marcharse de Cataluña al final de la temporada, aunque la tendencia sigue revirtiéndose, sobre todo desde la llegada de Ronald Koeman.

Se dice que Lionel Messi está convencido por el plan deportivo del técnico holandés y está listo para aguantar en el FC Barcelona la próxima temporada.

Por otro lado, “ESPN” dijo que no se ha manejado ninguna oferta en concreto y basada en una seria propuesta, pero se espera que Joan Laporta hable con el delantero y su séquito en los próximos días.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios