Willy Sagnol habla de su nuevo horizonte como entrenador de Georgia

Fue anuncio que sorprendió a todos. En febrero pasado, Willy Sagnol fue nombrado entrenador de Georgia contra todo pronóstico. El ex internacional francés, que no había entrenado desde su poco convincente paso por Bordeaux (2014-2016), y tras un partido como interino en el Bayern de Múnich en 2017, decidió volver al servicio.

Al micrófono de “RMC”, a quien conoce bien después de haber sido consultor allí hasta febrero pasado, Willy Sagnol reconsideró su elección de tomar las riendas de Georgia.

“Creo que soy una de esas personas que se vieron llevados a reflexionar durante esta crisis, sobre nuestros deseos, nuestras prioridades y todas esas cosas. Puedo decir que el discurso de los líderes georgianos me marcó. Además, ya sea el presidente o el vicepresidente, son ex jugadores que jugaron en la Bundesliga cuando yo estuve allí”, dijo Sagnol.

“Yo diría que trabajar a medio tiempo es un lujo en el fútbol. Eso era realmente lo que estaba buscando, no como un proyecto que podría haber realizado en Francia o en otro lugar, sino durante seis u ocho meses, donde la única certeza que tienes es el día que firmas el contrato”, expresó el ex internacional francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios