Messi o Lukako, las opciones del PSG según «Calciomercato»

Si bien se dice que Neymar está a punto de extender su contrato con el PSG, la situación de Kylian Mbappé preocupa mucho a los líderes parisinos. Con contrato hasta 2022, se dice que el delantero de los capitalinos cuestiona su futuro y podría responder favorablemente a las llamadas del Real Madrid.

Una situación incierta que empuja a Leonardo a explorar el mercado. El nombre de Lionel Messi se menciona desde hace varias semanas por el lado del PSG, pero el líder brasilero, Leonardo, habría activado una nueva pista.

“Calciomercato.com” informó este domingo que el club capitalino estaba monitoreando la situación de Romelu Lukaku.

Habiendo marcado 14 goles en la Serie A esta temporada, el delantero del Inter será observado por muchos clubes europeos. “Calciomercato.com” anunció que también el Manchester City había marcado el nombre de Lukaku.

Esta información fue confirmada por David Ornstein, según el periodista “The Atheltic”, Pep Guardiola agradecería el perfil del internacional belga y le gustaría contratarlo para fortalecer el sector ofensivo.

El nombre de Danny Ings también se menciona en el lado de los Ciudadanos. El PSG deberá ser persuasivo si quiere atraer a Romelu Lukaku, con contrato hasta 2024 con el Inter.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios