Sampaoli dijo que «SÍ» al Marsella, afirmó «RMC Sport»

Sin descanso para Pablo Longoria. Una semana después del final de la ventana de transferencia invernal, el director deportivo del OM tiene mucho trabajo por delante.

Al día siguiente del cierre de transferencias permitidas, André Villas-Boas afirmó haber presentado su renuncia a la gerencia del OM por haber dado una opinión negativa sobre la llegada de Olivier Ntcham.

El portugués habrá tenido como respuesta de Jacques-Henri Eyraud un despido por precaución. Con AVB al margen, Longoria comenzó a buscar un nuevo entrenador.

Nasser Larguet no podrá permanecer al frente del primer equipo de forma indefinida. El director del centro de formación es sin duda un técnico lleno de cualidades, pero el OM necesita un nombre en el banquillo del primer equipo.

Si se encuestaba a Walter Mazzarri o Maurizio Sarri, como se relevó la semana pasada, el nombre de Jorge Sampaoli apareció rápidamente en los periódicos.

Actualmente al frente del Atlético Mineiro, el ex técnico de Chile está interesado en venir al Marsella. Esto es lo que “RMC Sport” afirmó en su emisión de este lunes por la noche. Este último afirma que se han establecido contactos con la dirección del Marsella. Por el momento, estas discusiones se centran en la voluntad del ganador de la Copa América 2015 de venir a Francia.

 Según los informes, Sampaoli dijo que sí, que «quiere venir a Marsella» para usar la expresión utilizada por RMC Sport.

Por el momento, no se ha hablado de un posible contrato, pero también hay un obstáculo. El técnico de 60 años quiere ir hasta el final del campeonato, que termina el fin de mes.

El argentino estaría disponible en marzo. ¿OM puede esperar? Posible, porque la dirección parece querer tomarse su tiempo, Pablo Longoria explora otras pistas en paralelo, y la corriente va bastante bien entre el vestuario y el staff técnico improvisado.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios