Messi pidió no ser convocado por Scaloni para los partidos de enero

Lionel Messi aterrizó en pleno frenesí en París el pasado mes de agosto. De momento, es difícil negar que la decepción está más o menos a la altura de las expectativas que suscita la llegada de la leyenda argentina al PSG.

Messi solo ha mostrado de manera muy episódica su talento incónico y, por lo tanto, el año 2022 debe ser el año de la redención.

Problema, este año 2022 comenzó con un contratiempo de entrada, la infección por Covid-19 de la Pulga que retrasó su regreso a París a principios de enero le obliga a postergar su regreso a las canchas.

Messi está siguiendo un protocolo de recuperación que insta al PSG a ser cauteloso, e inevitablemente, un prospecto generó preocupación: la reunión extrañamente planeada por la FIFA a fines de enero, con dos partidos de Argentina por la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar.

Sin embargo, e diario deportivo L’Equipe trae buenas noticias para el PSG en este caso. De hecho, el club de la capital encontraría un oído atento en Argentina para ahorrarle a Messi este rally.

Y por una buena razón, Messi se habría influenciado a sí mismo. La Pulga habría llamado personalmente a Lionel Scaloni para pedirle que prescindiera de él a fin de mes, cuando Argentina ya clasificada a Qatar tenga que jugar sus dos compromisos agendados.

¿Un gesto simbólico para el inicio de una nueva era con el PSG?

futbolfrances.com

Deja tus comentarios