Ousmane Dembélé se planta en 30 millones de euros anuales o se marcha del Barcelona

Se dice que el FC Barcelona se dirige al desastre con respecto a la «Operación» Ousmane Dembélé.

Sin embargo, en diferentes pisos de la institución blaugrana, la palabra de moda últimamente ha sido la «confianza» en la extensión del contrato del francés, que expira al final de la temporada.

Si bien las exigencias económicas del delantero y sus representantes se considerarían demasiado grandes, parece que se perfila una salida libre de cualquier contrato para Ousmane Dembélé durante la próxima temporada baja.

Aunque el club de la capital francesa han sido anunciado como un destino potencial, especialmente porque se espera que Kylian Mbappé haga las maletas, el futuro de Dembélé parece estar tomando forma en la Premier League según la prensa española.

Y en cuanto a su extensión en el FC Barcelona, ​​eso parecería ya historia. El clan Dembélé reclamaría un sueldo de 30M€ que no podría ofrecer Laporta.

Según Sky Sports, Ousmane Dembélé habría rechazado la última oferta del Barça para prórrogar. Las exigencias del clan Dembélé serían siempre las mismas, concretamente un salario anual de unos 30 millones de euros, sin contar las distintas bonificaciones.

Esta es la cantidad comunicada por los agentes del campeón del mundo francés. Sin embargo, la respuesta de la dirección del FC Barcelona habría sido clara: sería económicamente imposible para el club acometer una operación de este tipo.

Se confirma así un poco más la salida libre de Ousmane Dembélé de cualquier contrato a final de temporada…

Deja tus comentarios