Metz hace la presentación oficial de Jemerson: «Es el perfil que buscamos»

Jemerson, el nuevo fichaje de Metz, llegado gratuitamente del Corinthians, fue presentado este jueves por el club “Granate”.

Campeón de Francia con el Mónaco en 2017 e internacional brasileño, Jemerson (29 años, 2 partidos) volverá a la Ligue 1 con el FC Metz, que lo fichó hasta junio sabiendo que estaba libre tras un paso por el Corinthians de Sao Paulo (de noviembre de 2020 hasta junio último).

«Antes de llegar a Mónaco en (enero) 2016, ya tenía una carrera interesante, no es tan frecuente que hayamos tenido campeones de Francia en nuestra plantilla«, recordó Philippe Gaillot, subdirector general a cargo del Metz durante la presentación del jugador en el centro de entrenamiento del combinado de Lorraine este jueves.

“Quería volver a Europa, quiere revivir y tomamos un jugador experimentado. Quería Jugadores de este nivel. Cumple muchas condiciones, encaja perfectamente con el perfil que buscábamos para cruzar la CAN (Bronn con Túnez y Kouyaté, con Mali en particular, jugarán la Copa Africana de Naciones). Es alguien que tiene experiencia, que es capaz de transmitirla también con la actitud y con su el ejemplo”, señaló Gaillot.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios