Meunier podría terminar la Champions con el PSG

El Borussia Dortmund dejó la puerta abierta para que Thomas Meunier pueda terminar la presente edición de la Champions League en las filas del PSG.

Thomas Meunier ya tiene nuevo equipo, si bien todavía podría despedirse en el campo del PSG. El Borussia Dortmund dejó abierta la posibilidad de que el lateral belga pueda jugar la Champions.

«Thomas no ha decidido todavía si irá a París y acabar la temporada con el PSG para disputar la fase final de la UEFA Champions League», dijo Joachim Watzke en ‘Sport-Doppelpass’.

El director general del Borussia Dortmund aseguró que el belga podría volver a París. «Todo lo que puedo deciros es que está reflexionando el poder hacerlo. Si él lo decide, podrá unirse al PSG. Solamente tendríamos que negociar con los parisinos la modalidad de la extensión del contrato de Meunier de dos meses», añadió.

Cabe recordar que Meunier, que acaba contrato con el PSG este martes, ya anunció que su nuevo equipo será el Borussia Dortmund, club con el que ha firmado hasta junio de 2024.

Pero Meunier no fue el único tema tratado. «Dije que Haaland jugará para el Borussia Dortmund en el futuro cercano. Tampoco tenemos la necesitad de vender a Sancho«, explicó.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios