Michel Moulin, el candidato presidencial por la FFF que se considera «Pro-Benzema»

62 días antes de las elecciones presidenciales en la Federación Francesa de Fútbol ​​que se celebrarán el 13 de marzo. Hasta el domingo, solo Frédéric Thiriez había anunciado su candidatura. A la espera de saber si se postulará el presidente saliente, Noël Le Graët, otro candidato emergió de las sombras este domingo en las columnas del diario “Le Figaro”, y se trata de Michel Moulin.

EL empresario de 59 años, fundador de “ParuVendu”, “10Sport” y, dicho sea de paso, vicepresidente del equipo Blois Foot 41 (4ta división), se ha lanzado a la batalla por el máximo puesto dirigencial en el fútbol francés.

Apoyado por varias personalidades ajenas al mundo del fútbol, ​​como la periodista de CNews, Christine Kelly, y también por ex jugadores como: Peguy Luyindula, Kader Ferhaoui, Pascal Olmeta, Nicolas Dieuze o incluso el mismo Fabien Barthez, Eric Di Meco y Daniel Bravo, La opción de Moulin estará sobre la mesa.

Pero el anuncio que hará mucho ruido probablemente sea el dedicado a Karim Benzema. Incluido en la lista negra de la Selección de Francia desde el caso del sextape en 2015, por el que recientemente fue remitido al juzgado penal, sobre este asunto, el candidato se considera un fiel “Pro-Benzema»

“La FFF ha multiplicado los errores de gestión”, explicó Moulin en referencia a Benzema y así se reflejó en las columnas del rotativo francés.

“Deschamps es un empleado de las 3F. Si por encima de él, le dicen que juegue con Benzema, debe hacerlo jugar», apuntó Michel Moulin.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios