Pochettino no tiene dudas, Marquinhos será su defensor central

Tras su llegada al Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino anunció de inmediato que Marquinhos seguirá siendo el capitán del equipo, sin precisar en qué posición quería utilizarlo. Su antecesor, Thomas Tuchel, solía alinear al brasileño en el mediocampo, pero su homólogo argentino tiene otros planes.

De hecho, contra Saint-Etienne (1-1) y luego contra Brest (3-0) este sábado, Marquinhos jugó en la defensa central. No fue solo para compensar la ausencia de Presnel Kimpembe, es un concepto filosófico del argentino.

«Tengo mucho respeto por todos mis compañeros. No quiero entrar en un debate», aclaró de inmediato Pochettino en rueda de prensa para no avergonzar a Tuchel.

“Pero, como han visto, Marquinhos jugó los dos partidos en la defensa central. Por lo demás, lo veremos con el tiempo … No quiero ser esclavo de mis palabras”. puntualizó el entrenador.

Pochettino considera a Marquinhos sobre todo como un excelente defensa central, pero no se abstendrá de usarlo en el mediocampo en alguna ocasión.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios