Mitchell Van Bergen se unirá a Reims por 4 temporadas

2019-11-09 18:44:34 (L-R) Mitchell van Bergen of sc Heerenveen, Mohamed Rayhi of Sparta Rotterdam during the Dutch Eredivisie match between sc Heerenveen and Sparta Rotterdam at Abe Lenstra Stadium on November 09, 2019 in Heerenveen, The Netherlands ANP SPORT

Su nombre se había filtrado esta semana en Holanda, donde supimos que Mitchell Van Bergen, había partido al Middlesbrough inicialmente, pero finalmente tomaría la dirección de Francia.

Efectivamente, los dirigentes del Reims fueron más convincentes para atraer a este joven delantero holandés, que llegaba a un año del final de su contrato con el Heerenveen, residente en la Eredivisie.

Los dos clubes están muy cerca de un acuerdo por un importe de 1,2 millones de euros más bonificaciones. Si no se ha filtrado la duración del contrato, podría ser de cuatro años.

Tras la marcha de Dereck Kutesa, cedido a Zulte Waregem, y pendiente la de Billal Brahimi en Angers a principios de semana, los Rémois están a punto de completar la contratación de un elemento apreciado por el técnico Oscar García.

El explosivo internacional “Espoirs” holandés, diestro pero cómodo con ambos pies, aprecia especialmente los duelos. A sus 21 años, Van Bergen, que aún no ha sido sometido a su reconocimiento médico, ya suma 119 partidos en la Primera División holandesa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios