Mónaco arranca la pretemporada con victoria ante el Red Bull Salzburgo

Si la Euro 2020 no ha terminado, ha comenzado la pretemporada en los clubes de la Ligue 1. El AS Mónaco arrancó sus partidos amistosos este sábado por la tarde con un choque ante el Red Bull Salzburgo.

Pudiendo contar con jugadores importante como Benjamín Lecomte, Cesc Fábregas, Rubén Aguilar, Benoît Badiashile, Aurélien Tchouaméni, Gelson Martins o Sofiane Diop, los monegascos lucieron genial.  

Sin embargo, fue la formación austriaca la que abrió el marcador gracias a dos elementos prometedores. Karim Adeyemi permitió que Brendan Aaronson encontrara la red. Con mucho ímpetu, el AS Mónaco no dudó justo antes del descanso para igualar las acciones gracias a una combinación entre Cesc Fábregas y Enzo Millot.

Volviendo a la altura de su rival, el club entrenado por Niko Kovac se adelantó gracias a Sofiane Diop que entró en juego para la segunda parte. En los últimos momentos del partido amistoso de preparación, Sofiane Diop entregó una asistencia a Anthony Musaba para completar el éxito de su equipo y llevarse la primera victoria de preparación 3-1.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios