Se confirman las complicaciones entre el PSG y la renovación de Mbappé

“Tengo que tomar la decisión correcta, lo cual es difícil, y darme todas las oportunidades para el caso. Estoy en un lugar donde me gusta, me siento bien. ¿Pero es este el mejor lugar para mí? Aún no tengo la respuesta.” Entrevistado a principios de mes sobre su situación en el PSG por France Football, Kylian Mbappé claramente dejó dudas sobre su futuro.

Comprometido con el club de la capital hasta junio de 2022, el “Bondynois” todavía parece estar lejos de aceptar una extensión, mientras que Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo absolutamente quieren retenerlo.

Efectivamente, el diálogo es de cristal entre PSG y Kylian Mbappé, sobre todo porque este último no tendría intención de firmar un nuevo contrato de arrendamiento, lo suficiente como para temer lo peor para su futuro.

Este sábado, el medio hispano “ABC” confirma la tendencia. Según el informativo, Kylian Mbappé habría indicado a los dirigentes del PSG que no prorrogaría su contrato y habría insinuado que se planteaba abandonar libremente el club de la capital en el verano de 2022 si no se decidía ningún traspaso durante este período de transferencia pautado para el verano.

 Una situación que no ha escapado al conocimiento del Real Madrid, decidido a asegurar sus servicios durante muchos años. Por tanto, el PSG se enfrentaría a un dilema: si validar el fichaje de Kylian Mbappé este verano o verle marcharse gratis el año que viene.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios