Mónaco quiere a Junior Sambia de Montpellier para fortalecer su proyecto

Junior Sambia of Montpellier during the French Ligue 1 match between Montpellier Herault SC and RC Strasbourg on September 15, 2018 in Montpellier, France. (Photo by Alexandre Dimou/Icon Sport) - Junior SAMBIA - Montpellier (France)

Después de Ruben Aguilar, el AS Mónaco estaría en la pista de otro jugador de Montpellier. Se habla con insistencia del nombre de Junior Sambia para la próxima temporada.

La información fue revelada y confirmada por Mohamed Toubache, y según los informes, el AS Mónaco y Paul Mitchell se encuentran actualmente en la pista de Junior Sambia.

Después de una muy buena temporada con Montpellier, los líderes de Mónaco habrían marcado su nombre para la próxima temporada. Todo quedará esperar cual será la maniobra del MHSC sobre la extensión su joven jugador de 24 años, pero según lo indica el afamado periodista, habrían comenzado los primeros intercambios «positivos» entre Sambia y su vigente club para retenerlo.

Pero el club del Principado estaría dispuesto a poner entre 8 y 10 millones de euros sobre la mesa para adquirir sus servicios. Después de Lecomte y Aguilar, este se convierte en un fichaje importante para el Montpellier que se abre en Mónaco.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios