Mónaco se impone al Sparta Praga y da un importante paso a la fase final de la UCL

Un arranque inmejorable para el AS Mónaco por la tercera ronda la de UEFA Champions League, el combinado del Principado venció a domicilio al Sparta Praga con un contundente (0-2).

Los hombres de Niko Kovac se basaron en un juego lleno de inteligencia, acortando los espacios del rival y presionando al hombre con balón. Con esta fórmula el ASM conseguiría una victoria que los aproxima a la fase de grupo de la Liga de Campeones.

Con un tanto en la primera parte obra del mediocampista Aurélien Tchouaméni (0-1, 37 min) tras aprovechar un tiro de esquina, el tercero de la pasada temporada de la Ligue 1 encaminaría el ritmo del compromiso. El otro gol de la visita fue obra del alemán Kevin Volland en la segunda parte cuando se transitaba el minuto 59 (0-2) con una jugada donde el mismo Tchouaméni estaría involucrado.

Con par de anotaciones los monegasco despacharían a los locales en el Generali Arena de Praga. El próximo compromiso pautado para la vuelta se jugará en el Estadio Luis II el próximo 10 de agosto.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios