Nápoles podría quedarse con Adam Ounas y evitar la negociación con Marsella

Queriendo reforzar el ataque de Jorge Sampaoli, Pablo Longoria habría identificado el perfil de Adam Ounas. Sin embargo, el presidente del OM no estaría solo en este tema.

De hecho, el Monza, residente de la Serie B, también estaría tras los pasos del delantero del Napoli. Y si bien el “Brianzoli” no representaría realmente un peligro para el OM, Pablo Longoria aún podría tener una mala sorpresa este verano con Adam Ounas.

Según información del “Corriere del Mezzogiorno”, Adam Ounas no tiene escasez de pretendientes, ya sea en Italia o en otros lugares.

Sin embargo, estos equipos se enfriarían con los 12M € que reclamaría el Napoli. En competencia con el OM, Monza habría hecho una oferta importante, pero unirse al club de la Serie B no interesaría a Ounas.

Por su parte, el Nápoles podría cambiar de opinión sobre el ex OGC Nice. De hecho, la dirección “Azzurri” habría caído bajo el hechizo del nuevo perfil de Adam Ounas, ahora capaz de evolucionar detrás de Victor Osimhen a la vanguardia. Con esto en mente, Aurelio De Laurentiis y Luciano Spalletti buscan actualmente un jugador que pueda asegurar su sucesión.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios