Mónaco se lleva los tres puntos en su vista al Allianz Riviera (Jornada 10)

Autor de un gran comienzo de partido, el AS Monaco continuó y se llevó el “Derby” ante un débil OGC Nice (2-1) que poco pudo hacer este domingo en la Ligue 1. Una victoria por la fecha 10 que lleva al club del “Principado” al 6to lugar de la clasificación y coloca los hombres de Patrick Viera en el 7mo.

Confiados tras su buena actuación ante Bordeaux (4-0) la semana pasada, los hombres de Niko Kovac rápidamente tomaron por el cuello a los “Aiglons”.

Con las lesiones de Dante, Atal, Kamara y Danilo a pesar de volver a contar con Schneiderlin, la defensa del Niza no aguantó la primera media hora del compromiso.

El Guardameta Benítez tuvo que salvar al equipo en tres claras ocasiones antes de ver caer su arco. Disasi abrió el marcador para el ASM ganando un salto en un córner por la izquierda (0-1, 23 min).

En los tramos finales de la primera parte, el “Gym” mejoró en lo conceptual pero no en el marcador. Sin ser peligrosos, las pocas ocasiones no generaron peligro en el arco rival.

Organizados en 4-3-3 tras el descanso, los dirigidos por Patrick Vieira volvieron con mejores intenciones. Pero fue Nsoki quien cometió un error metal para que Diop firmara el segundo gol monegasco (0-2, 53 min).

Finalmente, mientras todas las esperanzas parecían perdida para los locales, Lees-Melou revivió el suspenso al reducir el marcador tras dejar libre un balón el área chica el guardameta Vito Mannone (1-2, 69 min).

Deja tus comentarios