Cristiano Ronaldo es duda ante el crucial partido contra Francia

En el marco de la Liga de Naciones de la UEFA, Francia y Portugal estarán decidiendo el Grupo 3 de la Liga A el próximo sábado 14 de noviembre. Un grupo que tiene a franceses y portugueses igualados con 10 puntos.

La participación del Cristiano Ronaldo está en duda para este compromiso. El capitán lusitano salió del encuentro liguero ante la Lazio este domingo por problemas en el tobillo.

El entrenador Juventino, Andrea Pirlo, confirmó  la situación del jugador.

«Cristiano es un jugador fundamental, lamentablemente ha tenido un problema en un tobillo, pero también los que entraron lo han hecho bien», dijo Pirlo en declaraciones a la cadena “DAZN”.

Cristiano adelantó a la Juventus en el partido celebrado en el Olímpico de Roma con un gol a centro de Juan Cuadrado en el primer cuarto de hora, pero fue sustituido cuando se transitaba el minuto 75 por el argentino Paulo Dybala. De hecho, tuvo que ser vendado.

Portugal actualmente tiene mejor diferencia de goles que los Campeones del Mundo. Los dirigidos por Didier Deschamps viajaran a Lisboa para medirse con los lusitanos el próximo sábado y cerraran la última jornada de la competición en Saint Dennis el martes siguiente ante Suecia. El vigente campeón de Europa, disputará el mismo marte su último choque ante Croacia en Zagreb.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios