Mónaco vence por la mínima a Brest por la fecha 17 de la Ligue 1

Gracias a un bonito gol de Golovin, el AS Mónaco se llevó este domingo lo mejor de Brest (1-0) con motivo de la jornada 17 de la Ligue 1.

Con dominio del balón, los monegascos comenzaron bien multiplicando las ocasiones en campo contrario. ¡A fuerza de empujar, el ASM tuvo una primera oportunidad con un tiro lejano de Camara que rozó el poste de Bizot! Tras una nueva emoción en un disparo de Golovin, los Brestois seguían sufriendo los ataques del Mónaco sin poder sacar la cabeza del agua…

Siempre igual de agudos, los monegascos se mostraron peligrosos a través de Diatta, pero Bizot hizo todo lo posible para desviar un cabezazo del senegalés. Decididamente en llamas, el portero de Brest seguió impecable en una nueva cabezazo a bocajarro de Diatta por segunda vez. Hasta el descanso, el ASM no pudo encontrar el gol en una gran oportunidad, incluso pudo estar cerca y desaprovechó una jugada de Ben Seghir tras una soberbia medio volea en el área.

Tras el descanso, Mónaco estaba curiosamente luchando por volver a poner la máquina en marcha con un equipo de Brest más presente. Pero paradójicamente, Golovin aprovechó para marcar la diferencia con un soberbio remate en la entrada del área (1-0, 55º)! Espléndido ! En el contexto, Brest estuvo a punto de empatar con un cabezazo de Le Douaron, ¡pero Nübel estuvo impecable en su línea!

Sin resguardarse después, los hombres de Philippe Clement confiscaron el balón para controlar las acciones En los últimos minutos, los monegascos jugarón con fuego, pero Nübel respondió presente para relevar y salvar a los suyos. Pese a un susto tremendo con un intento de Mounié al larguero, el ASM se embolsó la victoria.

futbolfrances.com