Montpellier contrata a Léo Leroy y Bordeaux dice adiós a Nicolas De Préville

Anunciado desde hace varias semanas, el fichaje de Léo Leroy (21 años, 33 partidos en la L2 esta temporada) en Montpellier ya es oficial. El club de Hérault acaba de anunciar la llegada de este sólido centrocampista (1,87 m) que se encontraba al final de su contrato con el Châteauroux.

«Es un jugador joven lleno de cualidades, lleno de ilusiones según nuestro equipo de reclutadores que le siguió por mucho tiempo. Le deseo una muy buena carrera, como la de su padre (Jérôme Leroy). Estamos muy contentos de recibir a Léo», declaró el presidente de Montpellier, Laurent Nicollin.

Léo Leroy es el primer fichaje de verano para el MHSC. Ahora se espera que el defensa central del Flamengo Matheus Thuler forme parte de un préstamo de pago de 200.000 euros, con opción a compra (1,5 M €).

Por otra parte, pocas horas después de anunciar la marcha de Maxime Poundjé, el Bordeaux formalizó el fin de su aventura con el delantero Nicolas De Préville (30 años, 33 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada).

El oriundo de Istres estaba al final de su contrato con el club de Aquitania. Préville que llegó por 8 millones de euros procedente del Lille en 2017, sumó 17 goles y 13 asistencias en 126 partidos con el Girondins.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios