Montpellier gana de visitante a Metz por la fecha 16 y lo condena al fondo de la tabla

Amo y señor del partido, Montpellier ganó lógicamente en el césped de Metz (3-1) este miércoles con motivo de la jornada 16 de la Ligue 1

En un primer período rítmico, Montpellier ganaron gradualmente la ventaja sobre los primeros minutos, bajo el liderazgo del capitán Savanier. El creador de juego del MHSC puso a trabajar a Oukidja con una volea y luego con un tiro libre sobre su lado derecho.

Pero la tercera oportunidad fue la acertada: el ex Nîmes armó un tiro libre por la banda derecha que finalizó su carrera en el palo opuesto antes de cruzar la línea (0-1, 37 min). Montpellier logró la tranquilidad antes del descanso con un contraataque concluido por Mavididi (0-2, 45º + 1 min).

Con el ímpetu de su primer período, el club de Hérault amplió la distancia nada más de regresar de los vestuario gracias a Wahi, el jugador inteligentemente rompería  un fuera de juego (0-3, 48 min).

El final del partido fue más tranquilo. Poca reacción por parte de los “Granates”, sin embargo, De Préville redujo la  ventaja con un disparo desde la derecha al lateral de la red (1-3, 70 min).

Los jugadores de Frédéric Antonetti recuperaron la esperanza y presionaron para volver al marcador, pero los residentes de Montpellier estaban ansiosos por poner fin a una serie de dos derrotas.

futbolfrances.com