Montpellier y Andy Delort consolidan su juego (Jornada 4)

El Montpellier, comandado por el argelino Andy Delort, sumó contra el Angers su tercera victoria en línea para colocarse en la parte alta de la Ligue 1, que alcanza este fin de semana la cuarta fecha. El conjunto de Michel Der Zakarian es una de las buenas noticias del campeonato. Solo superado en la tabla por el Stade Rennes y el mítico Saint Etienne, ha irrumpido con solvencia en su juego.

En el estadio de la Mosson superó con mucha contundencia al Angers, que alterna triunfos con derrotas en este inicio de temporada. El cuadro local abrió las acciones a los dieciocho minutos gracias a Amaud Souquet, pero los visitantes contraatacaron con el gol del camerunés Stephane Bahoken.

Fue clave Delort. El argelino sentenció el choque con su doblete magistral. Primero anotó al borde del final de los primeros 45 minutos y amplió la cuenta a la hora de partido. Florent Mollet redondeó la goleada del Montpellier a cuatro del final.

La mejoría del Brest acentuó el mal arranque del Lorient (3-2), que encajó su tercera derrota consecutiva. El cuadro local marcó el duelo a la media hora con los goles de Romain Perraud y del beninés Steve Mounier que en dos minutos sentenciaron el choque. El gol en propia puerta de Christophe Herelle en el 34 metió al Lorient otra vez en el partido.

No aprovecharon sus opciones de anotar los visitantes y Franck Honorat hizo el 3-1 a la hora de partido. El gol de Thomas Monconduit, que acortó otra vez el marcador, llegó muy tarde, en el tiempo de compensación.

El Metz obtuvo ante el Reims su primera victoria de la Ligue 1 (2-1). Fue el doblete del senegalés Ibrahima Niane el que refrendó el triunfo del conjunto de Vincent Hognon, que ya dio una grata imagen el pasado miércoles contra el PSG.

El Reims, que sigue sin ver el final del tunel en lo que va de temporada, acusó la expulsión de Marshal Munetsi al inicio del segundo tiempo después de haber obtenido la igualdad de penalti, gracias a Boulaye Dia.

El serbio Stefan Mitrovic, a 10 minutos del final, quebró la mala racha del Estrasburgo que después de tres derrotas seguidas sumó sus 3 primeros puntos (1-0). El Dijon es el único equipo sin puntuar en el campeonato francés. Es colista con cuatro partidos sin lograr lauros. El último en el Stade de la Meinau.

Fuente: futbolfrances

Deja tus comentarios