Metz logra ganar y escala posiciones (Jornada 4)

Metz ganó 2-1 contra Reims durante el duelo celebrado este domingo en el Stade Saint-Symphorien. El FC Metz quería mejorar su ubicación en el torneo después de perder el último partido frente a Lille por un marcador de 1-0, acumulando un total de tres derrotas de manera consecutiva en la Ligue 1. Por parte del equipo visitante, el Stade de Reims cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al SCO Angers.

Con esta derrota Stade de Reims se situó en el fondo de la tabla ubicado en la decimonovena posición al finalizar el encuentro, mientras que FC Metz es decimoséptimo.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo «Granate», que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias al gol de Niane en el minuto 18. Las tablas en el marcador colocada por el Reims fue gracias a un gol desde los 11 metros de Dia cuando se acababa la primera parte.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, pues supo aprovechar la oportunidad y logró romper la red de su oponente con otro tanto de Niane, que lograba así un doblete cerca de la finalización, en el 88, senteciando el enfrentamiento con un resultado de 2-1.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios