Muchas trabas tiene el Marsella para fichar a Andreaw Gravillon

La ventana de fichajes de verano abrirá sus puertas el 9 de junio, pero Pablo Longoria ya ha activado varias vías para intentar reforzar la escuadra del Marsella, clasificada para la próxima Europa League.

Según lo anunciado por “Le 10 Sport”, el OM está muy comprometido con el fichaje de Gerson (Flamengo) y su llegada debería concretarse en los próximos días.

 El presidente español también quiere reforzar el puesto de defensa central para compensar la posible salida de Duje Caleta-Car, pero también la tentada partida de Leonardo Balerdi, cedido esta temporada al OM procedente del Borussia Dortmund.

Según “Foot Mercato”, el club de Marsella habría marcado el nombre de Andreaw Gravillon en su lista de contrataciones.

Según los medios que salen del sur de Francia, el OM ha preguntado por la situación del jugador de 23 años cedido esta temporada por el Inter de Milán al Lorient. “Las Merluzas” tienen la opción de quedarse con él ejerciendo la opción de compra en su contrato, pero con la situación financiera del club será difícil.

En este expediente de Gravillon, el club de Marsella se enfrenta a una fuerte competencia. Según informó “10 Sport” en exclusiva el 15 de abril, las escuadras francesas de ASSE y Montpellier quieren fichar al joven defensa.

En la Ligue 1, Rennes también estaría interesado, pero también despertaría el interés de muchos equipos del extranjero como Leicester, Southampton, Crystal Palace, Betis, FC Copenhague, RSC Anderlecht y Olympiakos, según lo reseñó el portal de transferencia “Foot Mercato”.

Por lo tanto, el OM tendrá que ser persuasivo en este asunto.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios