Henrikh Mkhitaryan en le radar del AS Mónaco

Manchester United, ManU v Roma - UEFA Europa League - Semi Final - First Leg - Old Trafford Roma s Henrikh Mkhitaryan during the UEFA Europa League Semi Final First Leg match at Old Trafford, Manchester. Picture date: Thursday April 29, 2021. Editorial use only, no commercial use without prior consent from rights holder. PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xMartinxRickettx 59481760

Cedido por el Arsenal al AS Roma en 2019-2020 antes de ser transferido definitivamente a Italia el verano pasado, Henrikh Mkhitaryan (32 años, 34 partidos y 13 goles en la Serie A esta temporada) no debería continuar su aventura con el club romano.

Según “La Gazzetta dello Sport”, el mediocampista ofensivo habló con su gerencia este lunes y expresó su voluntad de no activar la opción en su contrato de renovar un año más.

Pronto libre, el internacional armenio se pregunta sobre su futuro y quiere tomar la decisión correcta al estudiar todas las posibilidades. El periódico italiano afirma que Mkhitaryan es de especial interés para el AS Mónaco,

De vuelta a la Champions League, el club del Principado tiene argumentos para seducir al jugador con pasado en el Borussia Dortmund. Autor de una buena temporada con los “Giallorossi”, este último aportaría calidad y experiencia a un grupo joven.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios