Nabil Fekir no quiere moverse del Betis

Con contrato con el Real Betis hasta junio de 2023, no se espera que Nabil Fekir abandone Andalucía esta temporada. ¿La razón? El director deportivo Antonio Cordon intentó disuadir a los posibles contendientes hace tres semanas diciendo que «si alguien quiere, tendrá que pagar mucho dinero».

Pero parece que lo ha conseguido: ya que, según “AS”, no se ha hecho ninguna oferta a la dirección “verdiblanca”, que se dice que busca efectivo para poder permitirse un defensa central experimentado tras la marcha de Aissa Mandi.

En cuanto al Campeón Mundial en 2018, no estaría en contra de la idea de quedarse. El internacional francés estaría en el corazón del nuevo proyecto sevillano de su técnico Manuel Pellegrini.

Continuar su aventura andaluza le permitiría recuperar su mejor nivel un poco más de un año antes del Mundial 2022, y así aspirar a volver a la Selección Francesa.

Está prevista una reunión entre el jugador y la directiva para discutir un recorte salarial, dadas las dificultades del club andaluz y los imponentes emolumentos del ex Lyonnais.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios