Nantes corta una racha de seis partidos sin perder y cae ante Niza por la fecha 21

Este viernes en el Allianz Riviera de Niza se aperturó la jornada 21 de la Ligue 1 con el choque entre los locales y Nantes. Un partido que dejó emociones desde principio a fin pero que terminaría con el triunfo para el combinado de la Costa Azul (2-1).

Con este victoria los hombres de Christophe Galtier amarran el segundo lugar de la clasificación general de la Ligue 1 independientemente de lo que suceda en el resto de la jornada.

El “Gym” queda con 39 puntos y con mejor diferencia de goles ante su máximo perseguidor, el Olympique de Marsella, que se mantiene en 36 unidades y enfrentará al Lille el próximo domingo.

Niza abriría las acciones a través de un penal fabricado por el danés Kasper Dolberg cuando se jugaban los primeros minutos del partido (20 min). Pero antes de terminar la primera parte, los “Canarios” igualarían las acciones por intermedio de Andrei Girotto cuando se jugaba el último minuto de tiempo reglamentario de la primera parte (44 min).

Ya para el segundo tiempo una gran jugada de Khéphren Thuram que partió de la media cancha terminara en un golazo que nada pudo hacer el guardameta Alban Lafont (55 min). Este representó el segundo gol para el hijo de Lilian Thuram en la temporada.

Para el Nantes es un fin de una bonita racha de seis partidos sin perder.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios