Problemas para el Marsella, Pape Gueye es suspendido por la FIFA ante las denuncias del Watford

Galatasaray's Romania's midfielder Alexandru Cicaldau (L) and Marseille's French midfielder Pape Gueye (R) fight for the ball during the UEFA Europa League football match between Galatasaray S.K. and Olympique de Marseille (OM) at the Nef Stadium, in Istanbul, on November 25, 2021. (Photo by OZAN KOSE / AFP) (Photo by OZAN KOSE/AFP via Getty Images)

Problemas para Pape Gueye, actualmente en Camerún donde juega la CAN 2021 con Senegal, este viernes, su entrenador Aliou Cissé anunció en un video de la AFP que el centrocampista del Marsella de 22 años había sido suspendido por la FIFA.

Información confirmada por RMC Sport que sigue a las protestas del Watford como parte de su transferencia a Marsella.

Precisamente, la temporada pasada, los Hornets pensaron en registrar la llegada del ex Le Havre que también había fichado por el club inglés antes de incorporarse finalmente a La Canebière en el verano de 2020.

Una inversión de situación que el Watford no había aceptado.

Los británicos decidieron entonces presentar una denuncia ante el organismo internacional. Una historia que por tanto parece perseguir al centrocampista defensivo de los foceanos, según las últimas palabras del técnico de los Leones de Teranga:

“Pape Gueye tenía problemas fuera de la selección. Ha habido problemas entre Watford y Marsella por un traspaso. La FIFA lo suspendió”.

 Motivo por el cual el senegalés no estuvo hoy en el acta durante el empate concedido por su selección ante Guinea.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios