Nantes gana el primer juego del repechaje por la permanencia ante Toulouse

Nantes consiguió una victoria extremadamente importante en su lucha por la permanencia en la Ligue 1. Este jueves por el repechaje que enfrenta al décimo octavo de la primera división del futbol francés ante el ganador del repechaje de la Ligue 2, Toulouse, “Los Canarios” no desaprovecharon la oportunidad para alzarse con una victoria de (1-2) sobre los “Violetas”.

Un partido que se decidiría en la misma primera parte antes de llegar a la media hora de juego. Rápidamente los hombres de Antoine Kombouaré abrirían las acciones en el Estadio Municipal de Toulouse con un gol de Ludovic Blas a los 10 minutos.

No obstante, el equipo local no se amilanaría y por intermedio del mediocampista colombiano Deiver Machado la pizarra sería igualada sobre el 19 de juego.

No pasaron cinco minutos cuando los dirigidos por Patrice Garande se encontrarían nuevamente abajo en el marcador. El internacional U-21, Randal Kolo, guindaría el gol de la victoria y aventajaría la seria de ida y vuelta con su anotación tras una jugada de anticipación.

Con la llave a favor en sus manos tras el pitazo final, Nantes defenderá su ventaja en el próximo domingo en el Estadio de la Beaujoire.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios