Newcastle no cierra la puerta a Kylian Mbappé: «Todo puede pasar», Emmanuel Petit

MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 24: Kylian Mbappe of Paris Saint-Germain is challenged by Joao Cancelo of Manchester City during the UEFA Champions League group A match between Manchester City and Paris Saint-Germain at Etihad Stadium on November 24, 2021 in Manchester, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

¿Dónde jugará Kylian Mbappé la próxima temporada? Si bien el francés se encuentra actualmente en el PSG, no hay indicios de que se extenderá con el club capitalino. Como resultado, podría encontrarse libre, y entonces tendrá muchas opciones sobre su futuro.

Si bien todos los ojos están obviamente puestos en el Real Madrid, Mbappé podría ver otras opciones abiertas ante él.

¿Y si Newcastle se arriesga? Ahora con el apoyo de Arabia Saudita, las “Urracas” podrían tener algunos argumentos que hacer.

En declaraciones concedidas al medio informativo “Gambling.com”, Emmanuel Petit también planteó la posibilidad de ver a Kylian Mbappé unirse a Newcastle. Y según él, todo es posible:

“Todo puede pasar. Vimos lo que pasó con Newcastle, ha habido rumores y nunca se sabe lo que sucederá, las cosas pueden salir muy fácilmente y muy rápido. Para Mbappé hay una gran conexión con el Real Madrid y sé que, en su mente, cuando era niño, soñaba con jugar en clubes como este por las estrellas que tienen allí y por la historia del club”, señaló.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios