Paul Pogba podría llegar al PSG seducido por sus compañeros Mbappé y Kimpembe

MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 20: Paul Pogba of Manchester United in action during the UEFA Champions League group F match between Manchester United and Atalanta at Old Trafford on October 20, 2021 in Manchester, England. (Photo by Naomi Baker/Getty Images)

Con contrato hasta junio próximo con el Manchester United, Paul Pogba parece innegablemente estar más cerca de irse a medida que pasan los meses.

Varios grandes nombres europeos como Real Madrid, Juventus y PSG insisten en seguir sus pasos, esperando poder fichar a Pogba libre en el verano de 2022 y así lograr uno de los grandes tiros de la ventana de fichajes.

Y para ganar la apuesta con el centrocampista de la Selección de Francia, el PSG se apoyará en su vestuario.

De hecho, como explicó “Mundo Deportivo” este jueves, el PSG habría intensificado las discusiones con la comitiva de Paul Pogba. La dirección de Ile-de-France cree que tiene todas las posibilidades de poder convencer al jugador del Manchester United gracias a la presencia en sus filas de varios de sus compañeros en la Selección de Francia, como Kylian Mbappé por ejemplo. Salvo que este último, como Pogba, también llegará al final de su contrato al final de la temporada. Asunto para seguir.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios