Neymar juega con la paciencia del PSG y usa a Lionel Messi como carnada

El pasado mes de diciembre, Neymar lanzó una frase que sacudió al mundo del futbol, «Quiero volver a jugar con Messi», así quedó registrados en las ondas de ESPN. “Esto es lo que más quiero, volver a divertirme con él. Podría estar en cualquier lugar, ¡no tengo ningún problema con eso! Pero quiero volver a jugar con él, eso es seguro”.

Lionel Messi está en el final de su contrato y aparece en las estanterías parisinas como su gran opción, el mensaje de Neymar es claro, encontrarse con el argentino en el PSG.

Sobre todo, porque el internacional “Auriverde” lleva varios meses en conversaciones con su club para renovar, y como anunciaron recientemente en el portal francés “10sport.com”, un acuerdo está cerca.

Pero este sábado un medio catalán vino a relanzar este archivo. Según el diario ARA, Neymar ha decidido congelar las conversaciones con el PSG para su prórroga, y Lionel Messi sería

 la causa.

Mientras el club capitalino sigue de cerca la situación del argentino en el FC Barcelona, ​​Joan Laporta podría conseguir convencer a Messi de que se quede con el blaugrana, lo que incitará a Neymar a reflexionar antes de firmar un nuevo contrato con el PSG.

Según los medios de Cataluña, Neymar incluso ya ha ofrecido sus servicios al Barça y está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para volver. Una llamada de pie bien recibida por la dirección del club culé, que sin embargo se mantendría en guardia, consciente de estos nuevos rumores podrían ser una forma de que Neymar presione al PSG para firmar un contrato más ventajoso.

El domingo, el programa más visto en Francia, el “Show de Téléfoot” se anunció que efectivamente Neymar estaba a punto de ampliar con el club capitalino, sobre todo porque ningún otro equipo podía igualar el sueldo del jugador.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios