Neymar quiere conocer el nombre del nuevo entrenador antes de renovar

 Si bien anunció su deseo de quedarse a largo plazo en el Paris Saint-Germain, Neymar habría establecido condiciones muy claras con respecto a la extensión de su contrato que finaliza en junio de 2022.

Tras su brillante actuación ante el Basaksehir (5-1), Neymar dejó caer una pequeña bomba sobre su futuro en el PSG: “Estoy muy feliz en París. Estoy muy feliz en el club y con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza. Necesitamos hablar (Renovación), tenemos una buena relación (Dirección Deportiva) y veo lo que sucederá en el futuro”.

Por tanto, el brasileño parece tener la voluntad de ampliar su contrato con el club de la capital. Pero, aunque quiere quedarse en el PSG, Neymar ha puesto una condición en especial. El carioca no tiene intención de extender su contrato más allá del 2022 sin recibir sólidas garantías en cuanto al proyecto deportivo del PSG.

El pasado verano, varios directivos del club capitalino han expresado su preocupación por la ventana de fichajes, obviamente, Neymar quiere por tanto tener credibilidad sobre la capacidad de la dirección parisina para construir una plantilla capaz de llegar lejos en la Champions League en las próximas temporadas.

Según el prestigioso portal deportivo “le10sport.com”, Neymar quiere saber el nombre del futuro entrenador del PSG antes de firmar un nuevo contrato. La salida contractual de Thomas Tuchel está decidida, el alemán no quiere renovar y el PSG busca un nuevo entrenador.

Tendrá que llegar un hombre capaz de saciar las ambiciones deportivas del brasilero, pero antes de cualquier cosa, el nombre también debe impresionar al “10” del PSG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios