Neymar y Di María unen fuerzas para convencer a Messi

Neymar Jr y Ángel di María, según ha informado ‘Le Parisien’, han llamado a Leo Messi para convencerle de que su sitio está en el PSG. El brasileño y el argentino han unido fuerzas para aumentar el potencial del conjunto de Tuchel.

El PSG se quedó a las puertas de la Champions League. El conjunto francés llegó a su primera final, pero cayó ante el Bayern de Múnich tras un gol de Coman. Pero los galos no desisten en su empeño.

De hecho, el conjunto parisino hará todo lo posible para contar con una de las mejores armas que hay en el mundo del fútbol: el fichaje de Leo Messi.

Y es que según informa ‘Le Parisien’, el futbolista del Barcelona ha recibido en las últimas horas las llamadas tanto de Neymar como de Di María para que se una a las filas francesas el próximo curso.

Estos dos telefonazos se han producido poco después de que Leonardo, director deportivo del PSG, contactase con el entorno de Leo para conocer la posibilidad de un fichaje.

La respuesta fue que el rosarino tiene como prioridad juntarse con Pep Guardiola en el Manchester City, de ahí que tanto Neymar como Di María se apresuraron en llamar a su ex compañero.

Tanto el brasileño como el argentino saben lo que es contar con Messi en sus filas y quieren volver a disfrutar de su compañía sobre el terreno de juego.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios